- Continúa la recepción de trabajos para la V JEM | V Jornadas de Extensión del Mercosur

Continúa la recepción de trabajos para la V JEM

Untitled-1Hasta el día el 14 de marzo de 2016 se recibirán ponencias.  El Comité Académico de las JEM evaluará las ponencias presentadas que cumplan con los requisitos estipulados. Aquellas aprobadas podrán ser presentadas en las mesas de debate que se ofrezcan para cada eje durante las jornadas.

Los trabajos deberán abordar aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos, o bien que presenten el resultado de investigaciones empíricas o estudios de caso. No podrán exceder las 20 páginas.

Recordemos que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires será sede de las V Jornadas de Extensión del Mercosur a desarrollarse durante los días 19 y 20 de Mayo de 2016, en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Las Jornadas se realizan de manera conjunta con la Universidad de Passo Fundo, ubicada en el Estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

Para más información pueden ingresar a  www.extension.unicen.edu.ar/jem  o enviar un email a jem.unicen@gmail.com

————————————————————————————————

Continua a recepção de papers para as V Jornadas de extensão do MERCOSUL.

Os papers serão recebidos até o dia 14 de março. O comitê acadêmico das JEM avaliarão os papers apresentados que satisfaçam os requisitos. Aqueles aprovados poderão ser apresentados nas oficinas de debate e trabalho de cada eixo nas Jornadas.

Os trabalhos deverão abordar aportes teóricos ou metodológicos, a utilização de ferramentas específicas ou o resultado de pesquisas empíricas ou estudos de caso. Não podem exceder as 20 paginas.

Rembremos que a Universidade Nacional do Centro da Província de Buenos Aires organiza as V Jornadas de Extensão do MERCOSUL nos dias 19 e 20 de maio de 2016, na cidade de Tandil, província de Buenos Aires, Argentina.  As Jornadas são organizadas de forma conjunta com a Universidade de Passo Fundo, Rio Grande do Sul, Brasil.

Para mais informação você pode entrar em  www.extension.unicen.edu.ar/jem  ou enviar um mail a jem.unicen@gmail.com