Presentación de trabajos

Se aceptarán trabajos hasta el día lunes 12 de marzo de 2018

 

Para las JEM se podrán presentar trabajos escritos que aborden aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos, o bien que presenten el resultado de experiencias y prácticas en territorio. No se dispondrá de tiempo para la exposición, habilitándose una metodología de conversatorio que se comunicará oportunamente.

La ponencia no podrá tener menos de 10 páginas o exceder las 15. El encabezado debe indicar el título de la ponencia y el nombre del autor/es, su universidad u organización de pertenencia, país, y un resumen de hasta 200 palabras. Serán aceptadas ponencias en español o portugués, solo en formato PDF.

Se recomienda un esquema de desarrollo para las ponencias que incluya, además del resumen, los objetivos, la metodología, el desarrollo, las conclusiones o resultados logrados y la bibliografía.

En su redacción se respetarán los márgenes de 2,5 cm izquierdos, superiores, derechos e inferiores, realizado en letra tipo Arial, número 11, color negro, interlineado 1,5.

Cantidad de autores: Se aceptarán hasta cinco (5) autores por ponencia.

Para el Coloquio de la Reforma, detalles y formato de las presentaciones, ingrese al siguiente link: www.extension.unicen.edu.ar/web/jem/coloquio-de-la-reforma