Encuentro musical

Entre las disciplinas que componen la programación de FAMA de tres días de duración, la música será protagonista.

Música popular, de cámara, coros, solistas y murgas serán los formatos de los que el público podrá disfrutar en los diferentes barrios de la ciudad, con niños, adolescentes, adultos y adultos mayores como autores e intérpretes. Así como también, se podrá optar por una amplia variedad de géneros, como el rock, el jazz y el folklore, interpretados por las diferentes agrupaciones.

Se espera la presentación del Coro de Niños y el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, junto a la visita de un coro perteneciente al Programa de Coros Porteños, proveniente de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se sumarán el Coro Universitario UNICEN Tandil y el Coro Estable Municipal de Tandil.

 

Viernes

18:00 – Coro de Niños UNMDP y Coro de Niños Conservatorio Isaías Orbe, en el Gimnasio del Centro Cultural Universitario

19:00 – Concierto de Música 2015 Centro Polivalente de Arte, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

19:00 – Trío de Cámara UNICEN, Cuarteto de Cuerdas UNMDP. En la Sala Auditórium del Centro Cultural Universitario.

19:30 – Coro Universitario UNICEN Tandil, Coro del Conservatorio Isaías Orbe, Coro Estable del Municipio de Tandil. En los Jardines del Palacio Municipal.

 

Sábado

17:30 – Rock: Ensayo público de Bandas, en el Centro Cultural del Valle

18:00 – Agrupación Coral Porteña  (Programa Coros  Porteños – GCBA), Coral Almaviva, Coro de adultos Conservatorio Isaías Orbe, 4/4 Cuarteto de saxos. En la Iglesia Luterana Danesa.

19:00 – Muestra Programa Adultos Mayores UNICEN, Peña El Trébol, Coro de la Tercera Edad del Municipio. En el Gimnasio y el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

21:00 – Mujeres en Concierto: cierre de ciclo 2015. En el Teatro La Confraternidad.

 

Domingo

19:00 – Agrupación Coral Porteña (Programa Coros Porteños – GCBA), Coral Almaviva, “Alterados Ensamble”. En el Salón Blanco del Palacio Municipal.

19:00 – Presentación de grupo musicales locales, Conjunto de Guitarras UNICEN. En el Gimnasio del Centro Cultural Universitario.

20:30 – Jazz Comentado: Música de película. En la Casa de la Cultura.